El Metodo Fisioequina

Historial & Mision
La Fisioequina (™) es el nombre del método creado por Isabelle Hernández en el año 2007. En este método se reúnen  un conjunto de técnicas basadas en evidencia científica que sirven de complemento a los cuidados de medicina deportiva &  entrenamiento que su caballo ya recibe. Se analiza el equino desde un punto de vista Holístico; tomando en cuenta su estado físico, comportamiento, su hábitat y su manejo para desarrollar un plan de trabajo que resulte en el máximo bienestar posible. Además busca mejorar la ejecución del caballo de alto rendimiento y asistir en casos de rehabilitación donde ha disminuido su capacidad biomecánica. Desde su creación, el método Fisioequina ha resultado exitoso en su aplicación a cientos de equinos durante la carrera de Isabelle como fisioterapeuta.  


El Futuro

Educación
A partir del 2017 Fisioequina ha comenzado unja jornada educativa a modo presencial en diferentes países de habla hispana y EEUU.
El catalogo incluye seminarios teóricos, teórico-prácticos, de 1 día o mas, y Cursos para obtener  la Certificación profesional y lograr llevar a cabo una carrera en diferentes campos de terapia para Equinos.

Registro <<<<< . Descarga esta hoja y enviala a nuestro correo, Para formar parte del proximo curso . Fisioequinainternacional@gmail.com


Brochure 2019 ——bajo construccion