"El Caballo"- Fisioequina en TV

Fisioequina formará parte del Programa de Television "El Caballo" El propósito del segmento de Fisioequina dentro del programa “El Caballo” será presentar y educar acerca de la Biomecánica del equino y sus aplicaciones tomando en cuenta su movimiento, conformación &  postura, la disciplina o deporte que practique el caballo, su entrenamiento, la equitación, la montura y otros aperos, terapias, simetría, balance, etc.

En fin; la estructura y función del caballo y todos los aspectos que afectan su movimiento y lo que podemos hacer para alcanzar no solo que el caballo ejecute a su máximo potencial sino que logremos obtener su bienestar físico y mental.

Sera de interés para jinetes, entrenadores, dueños de caballos, herreros, jueces, cuidadores y todo aquel que tiene una aprecio al caballo.

Aqui les compartimos imagenes y un corto video de la primera grabación del programa:

10718010_940092406006508_1640669891_n 10723213_940092089339873_887691228_n

[youtube=http://youtu.be/7doXJm8gqU4]

[embed]http://http://youtu.be/IU3fb2ImgrA[/embed]

“EL CABALLO”

Un programa dedicado al maravilloso mundo de las diferentes disciplinas ecuestre que bien se practican en nuestro país y en el mundo entero. Diseñado bajo una presentación de estructura ágil, rápida, entretenida, moderna y sobre todo educativa para el deleite y disfrute de todo los telespectadores. Con la producción y dirección del Sr. Carlos Cuevas Delgado, afamado caballista con una larga trayectoria en el mundo ecuestre a nivel internacional y de gran experiencia en los medios publicitarios especializados en el caballo.

Estaremos utilizando los más modernos y grandes recursos de la tecnología para presentar un producto de alta calidad en cuanto a imagen, sonido y efectos especiales, que enriquezcan la calidad final del producto a nivel tecnológico.

A través de la pagina web de nuestra empresa productora transmitiremos de forma simultanea por internet. Lo cual dará alcance y presentación a nivel mundial. Asegurando audiencia en millones de espectadores mediante el internet.

Formaremos parte importante de la programación “Prime Time” de la estación WSTE (canal 7). Estación independiente y con licencia en Ponce, Puerto Rico, cuya estación es propiedad de “Univisión Puerto Rico” y forma parte del conglomerado de “Univisión Com.” por ende hermana de WLII (canal 11) y las estaciones de radio WKAQ (580 AM) y WKAQ-FM (104.7)

“El Caballo” y sus auspiciadores disfrutaran de todos los recursos de “Univisión Puerto Rico” para su producción, promoción y mercadeo. Lo que garantiza una red de alcance y distribución de gran impacto.

Tele Isla (canal 7) es una estación digital que transmite en HD. Se puede sintonizar en todos los sistemas de cable y satélites de Puerto Rico al igual que en cualquier el sistema análogo.

La programación de “EL CABALLO” está diseñada en el más alto nivel de excelencia en el mundo del caballo. La calidad de la presentación y una amena oferta, preparada para brindarle al espectador un fino y agradable ambiente educativo, entretenido y de solas donde podrá  disfrutar y conocer de nuestra cultura ecuestre y de los deportes del caballo, son los principales objetivos de este proyecto. Contamos con un excelente grupo de grandes profesionales que conocen y aman el caballo, compuesto por la Lcda. Melba Figueroa, la Prof. Sonia Oliver Ginorio, el Lcdo. César Enrique Molina, la fisioterapeuta Isabel Cleveland, los señores jueces equinos internacionales el Honorable David Lang y Luis Rivera, y el Profesor César Osorio quienes serán ese recurso humano que nos llevará a disfrutar semana tras semana de una gran historia en “El Caballo” a través las diferentes secciones del programa.

La producción cuenta con una efectiva campaña de publicidad en los principales medios de comunicación: Prensa, Radio, TV, e Internet como también en los mayores Medios Sociales; dirigida al más amplio target que existe, como son hombres, mujeres y niños de todas las edades y niveles socioeconómicos.

“EL CABALLO”, como medio de exposición publicitaria, es el escenario perfecto para toda gama de productos de consumo masivo y servicios al consumidor. Es el medio ideal para la promoción, venta de productos y servicios de la Industria Agrícolas, Deportiva y Cultural, como a su vez un estímulo para el turismo local en Puerto Rico. Con una audiencia estimada en unos 50,000 telespectadores durante su transmisión semanal y una promoción masiva que llegará a más de un millón de personas a través del internet, nuestro programa “EL CABALLO” es el vehículo ideal para la promoción de su firma o producto. Por ello lo invitamos a formar parte de “EL CABALLO” un programa único en su clase que llego para quedarse.