Regalo Saludable y de Bienestar

Este año sorprende con un regalo diferente, un regalo personal enfocado al cuidado de la salud y el bienestar del caballo que hace feliz a tu ser querido. Un regalo tanto para tus amigos como para tu montador, entrenador, criador, maestro de equitación, compañero de cabalgata… en fin el regalo perfecto para todo aquel que quiere lo mejor para su caballo. Regala un Certificado de Evaluación y tu amigo recibe: Una sesión completa de Evaluación del caballo y sus puntos de tensión y dolor, un Análisis de locomoción que indica si el caballo tiene restricción en su movimiento y un análisis de conformación que indica si el caballo esta bien balanceado. Y un pequeño masajeador para su caballo!

Date la oportunidad de ver como se puede mover un caballo cuando no siente dolor o tension. Este trabajo es el mejor complemento para el cuidado del caballo. Evita lesiones y alivia el dolor muscular, acelera el tiempo de recuperación de lesiones, aumenta la flexibilidad, la rapidez y la fluidez de movimiento y mejora el balance del Caballo.

Coordina tu cita de Evaluación hoy: Isabelle Cleveland - BSc. CESMT. CEBW Única Fisioterapeuta Certificada en Equinos en P.R. www.guiaequina.com 787.593.7120

 

http://us1.campaign-archive.com/?u=299456371b1d58a1e528097dc&id=b0155e075d