[hieren a cuatro jinetes y sus caballos mueren]

Cuatro jinetes que participaban de una cabalgata fueron heridos de bala y sus caballos perecieron en hechos ocurridos el domingo por la noche en la carretera PR-8860, intersección con la calle Guatemala de la urbanización Rolling Hills de Carolina. El grupo de siete jinetes se detuvo en una panadería y unos individuos les preguntaron de dónde eran, éstos atemorizados, se marcharon del lugar.

Minutos después se les acercó un auto desde cuyo interior dos gatilleros les dispararon, indicó el teniente Eladio Neris, director de la División de Homicidios de Carolina.

Elvin Jiménez Almonte, de 15 años, del barrio Capetillo, recibió dos balazos en la pierna derecha y la espalda; Jorge L. Castro Román, de 18, vecino del residencial Ernesto Ramos Antonini, fue herido en el glúteo derecho y la pierna izquierda; Jubencio Correa Ramírez, de 50 años, tenía heridas en la espalda y el antebrazo derecho, y Rafael Pagán Correa, de 18, fue herido en la pierna izquierda.

Estos últimos son residentes de las Parcelas Falú en Río Piedras. Los heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras.

Cerca de la escena, en el callejón Reyes Rodríguez, se recuperó un Toyota Corolla color vino, con la misma descripción del auto en el que viajaban los gatilleros.

Al lado del auto, envuelto en una camiseta, se ocuparon un rifle AK-47 y dos pistolas, una de calibre 9 milímetros y otra .45.

sacado de - Primera Hora