Equi-Tape - para todos los caballos de todas las disciplinas

Alguna vez has visto atletas durante los juegos Olimpicos u otros deportes con cintas adhesivas en sus cuerpos y te has preguntado para que sirve? Se trata del Kinesiotape y ahora esta disponible para equinos en forma de Equi-tape. El Equi-tape es facil de aplicar por el mismo dueno o entrenador, es economico, y sus efectos han sido comprobados:

Efecto en la biomecánica - se puede usar para reforzar articulaciónes o músculo lesionados, ligamentos, tendones, músculos, cápsulas articulares, desgarres y cicatrices. Ayuda a evitar el sobre-estiramiento y añade soporte a la articulación, favoreciendo la biomecánica y el funcionamiento muscular.

(*yegua con celulitis - "stocking up" severo, cuya pata se inflama)

Efecto en la circulación - se eleva ligeramente la piel aumentando el espacio donde se encuentran capilares sanguíneos y del sistema linfatico, facilitando la circulación local de la región en la que se aplicó.

(* para dolores de lomo, inflamacion, etc)

Efecto analgésico - Sedisminuye la presión de los mecanorreceptores ubicados bajo la piel, y de esta forma se reducen las aferencias nociceptiva (señas de dolor).

Haz una cita hoy para conocer como aplicar el Equi-tape a tu caballo- disponible en PR a traves de Aperos 4J.
Fuera de PR contactar guiaequina@gmail.com

Isabelle Cleveland
- BSc. CESMT. CEBW, ACOIC

Única Fisioterapeuta Certificada en Equinos en P.R.
www.guiaequina.com
787.593.712